domingo, 8 de junio de 2014

Lo que el viento se llevó (Chichinales 2 Cipolletti 1)


Cipolletti ganaba en Chichinales pero en puntero lo dio vuelta en los últimos minutos. En un mediodía ventoso y fresco, Cipolletti perdió 2 a 1 ante Chichinales y se despidió de la lucha por el título.


  El Albinegro lo ganaba con gol de Emanuel Díaz en el primer tiempo, luego de un pase de Midolini. Los chicos tuvieron chances para cerrar el partido pero fallaron y Chichinales les hizo pesar toda la jerarquía de sus jugadores más experimentados. Cuando parecía que inevitablemente la visita iba a llevarse algún punto, Rafael Salvo y Mariano González revirtieron el marcador. Cipo mereció más pero ante este tipo de rivales no se puede dudar y los chicos no supieron sostener el resultado. Para destacar el debut de Brian Kochereschuk en la primera albinegra.

  Además, Catriel empató ante 25 de Mayo por lo que Chichinales se consolida en la cima del torneo.

Chichinales: Leandro Galarza, Darío Escudero, Emmanuel Rodríguez, Daniel Cifuentes, Federico Grasso; Gabriel Castillo, Gonzalo Marinelli, Gastón Figueroa, Mauricio Cáceres; Mariano González y Rafael Salvo. DT: Martín Medina.
Suplentes: Leandro Novoa, Sebastián Martínez, David Bazán, Nicolás Cornejo y Nicolás Núñez.

Cipolletti: Alexander Vázquez; Santiago Trobbiani, Facundo morales, Nahuel Cardoso, Maximiliano Badilla; Pablo Salazar, Agustín Midolini, Emanuel Díaz, Ezequiel Ávila; Facundo Ruiz y Gustavo Del Prete. DT: Henry Homman.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Brian Kochereschuk, Franco Frutos y Alejandro Ortiz.

Para ver fotos del partido ingresar acá
Para ver el video del partido entrar acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario