martes, 24 de junio de 2014

Triunfo clásico (San Martín 2 Cipolletti 3)

  Cipolletti le ganó 3 a 2 a San Martín en una nueva edición del clásico de la ciudad. En una gran remontada el equipo de Henry Homann se terminó llevando los tres puntos con un golazo de Facundo Ruiz.


  En un partido intenso, con muchos goles y cambios en el desarrollo, el Albinegro hizo pesar la jerarquía individual y colectiva. Los Albinegros fueron a buscar de entrada pero las buenas intervenciones de Maximiliano Paniccia evitaron la pronta apertura del marcador. El primer gol llegó de una pelota parada y un descuido de la defensa local. Un centro pasado encontró solo a Pablo Salazar que la bajó de pecho y luego de unos rebotes pudo definir al primer palo para marcar el 1 a 0 a los 30 del primer tiempo. Cipo mermó el ritmo y cuando parecía que se iba a los vestuarios con la ventaja parcial, apareció Sebastián López con un tiro desde 35 metros para sorprender a Vázquez y empatar el partido.

  En el complemento, no hubo un dominio hegemónico de un equipo en los primeros minutos y en esta paridad, San Martín aprovechó la primera chance que tuvo en los pies de Richard Mora para poner a los leones arriba por 2 a 1. A partir de allí, Cipo se hizo dueño del balón y comenzó a apretar a los celestes. En uno de los tantos centros apareció Luciano Cognigni para marcar el empate. La insistencia de los visitantes encontró su premio. Un centro cruzado desde la derecha encontró solo a Ezequiel Ávila que llegaba desde el fondo y reingresó la pelota al centro del área para que Facundo Ruiz con un media tijera la enganchó en el aire para convertir el tercer gol de Cipolletti. En los últimos 7 minutos de jugó con mucha intensidad por la escasa diferencia pero no hubo cambios en el resultado.

  Cipo espera ahora el partido ante Alto Valle con la idea de ganar y terminar lo más alto que se pueda.

San Martín: Maximiliano Paniccia, Felix Gabriel Lineares, Juan Strak, Miguel Moraga, Manuel Millar; Jonathan González, Maximiliano Godoy Jofre, Daniel Curache, Héctor Sebastián lópez, Alessio Bonjour, Richard Mora. DT: Cristian Bravo.
Suplentes: Ángel Salinas, Diego Cea, Enzo Fernández, Maximiliano Mellado.

Cipolletti: Alexander Vázquez; Pablo Salazar, Agustín Midolini, Facundo Morales, Maximiliano Badilla; Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila, Franco Frutos, Emanuel Díaz y Facundo Ruiz. DT: Henry Homann.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Brian Kochereschuk, Cristian Verona y Gastón Dománico.


Para ver fotos del partido hacer click en este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario