domingo, 1 de junio de 2014

De Diez (Cipolletti 10 Mainqué 0)


Cipolletti no le tuvo piedad a Mainqué, lo venció por 10 a 0. El resultado es por demás elocuente, el desarrollo del partido fue favorable al albinegro en los 90 minutos del partido. Mainqué no había sido goleado y había convertido en todos los partidos que había jugado pero en la Visera su performance fue paupérrima principalmente en el complemento.


  En los primeros minutos, Cipolletti con un Facundo Ruiz imparable marcaba la diferencia arriba pero en los primeros minutos no podía convertir. Ruiz y Del Prete desperdiciaron las primeras chances. A los 11, Ezequiel Ávila desde mitad de cancha habilita a Del Prete que desbordó por izquierda para que Frutos definiera en el área chica. Si bien Cipolletti era superior no se preveía un final tan abultado. Sobre el final a los 40 y 42 minutos del primer tiempo, Facundo Ruiz hizo valer su velocidad y con dos definiciones cruzadas puso el 3 a 0.

  El segundo tiempo fue un monólogo Albinegro, a los 3 minutos Ruiz llegó al fondo gambeteando y fue tapado por el arquero pero apareció Franco Frutos que desde un ángulo imposible marcó el cuarto. A los 7 minutos, una coombinación por derecha derivó en una habilitación para Emanuel Díaz que tapó Urra, el rebote le quedó a Del Prete pero también respondió Urra y el mismo Del Prete en tercera instancia puso el 5 a 0. Tres minutos más tarde, otra vez aparece el "Tuti" Del Prete en libertad para marcar el 6 a 0. A los 20 minutos luego un dribling del Tuti llega el pase atrás para que Gastón Dománico de larga distancia la clave en un ángulo y determinara el 7 a 0. Cipo llegaba cuando se lo proponía y Mainqué no encontraba ningún tipo de respuesta futbolística. A los 38, Alejandro Ortiz, que había ingresado a los 14, encontró su gol luego de un pase de Del Prete. Un minuto más tarde, Franco Frutos logró el primer triplete en la Liga en esta categoría con un remate desde fuera del área. Cuando faltaban 2 minutos para el final, Alejandro Ortiz hizo el décimo gol.

  El equipo se fue pensando en Chichinales, que no se baja de la punta, ganó en La Pampa y es el próximo rival a visitar.

Síntesis

Cipolletti: Alexander Vázquez, Pablo Salazar, Facundo Morales, Nahuel Cardoso, Maximiliano Badilla; Emanuel Díaz, Agustín Midolini, Ezequiel Ávila, Franco Frutos; Facundo Ruiz y Gustavo Del Prete. DT: Henry Héctor Homann.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Santiago Trobbiani, Gastón Dománico y Alejandro Ortiz.

Mainqué: Jorge Urra; Roberto Guerrero, Leandro Casanova, Mauro Bravo, Andrés Hernández; Maximiliano Sánchez, Ernesto Azanza, Eric Emanuel Sánchez, Jonathan Damico; Alexis Romero y Mario Machado. DT: Luis Romero.
Suplentes: Walter López, Franco Caricul, Juan Carlos Barales y Braian Castañón.

Goles: 11pt, 3st y 39st Franco Frutos, 40pt y 42pt Facundo Ruiz, 7st y 10st Gustavo Del Prete, 20st Gastón Dománico y 38st y 43st Alejandro Ortiz.

Cambios: 7st Trobbiani por Midolini (C), 14st Ortiz por Ruiz (C), 16st López por Machado (M), 19st Dománico por Ávila (C) y 26st Caricul por Guerrero (M)

Árbitro: Pablo Franco.

Para ver fotos del partido clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario