martes, 25 de marzo de 2014

8° y 9° división, alegría tras alegría


La novena división volvió a ganar y venció a Pillmatún por dos a cero. El equipo dirigido por Bruno Gorer se está consolidando como grupo derrotó al campeón defensor. Los chiquitos de la 2001 esperaban este partido con ansias de revancha y por eso se jugó con mucha concentración en ambos equipos.
Cipo lo ganó con tantos de Lautaro Cofré (el hijo del mono), que ya lleva dos en el torneo y Jeremías Cetour.
La movena división albinegra formó con Ignacio Millamán en el arco, Tomás Pérez, Gonzalo Maripil, Damián Pacheco y Nehuén García; José Vera, Matías Castilla, Lautaro Cofré y Jeremías Cetour; Agustín Gutiérrez y Tomás Tesoniero.

Ver fotos del partido de novena acá

Ver fotos del partido de octava acá

Luego, la categoría 2000, hizo gala de su buen fútbol y goleó 6 a 1 a la Academia. La "octava maravilla" es la división con más goles en estas dos fechas de Liga Deportiva Confluencia. El resultado es por demás elocuente y expresa claramente lo ocurrido en el sintético de la Visera de Cemento.
Los goles fueron repartidos, lo da una señal de las distintas variantes que mostró el equipo, marcaron Facundo Franciscovich, Gustavo Carrasco, Nicolás Iachetti, Lucas Astete, Martín Jara y Nelson Alegría.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario