domingo, 23 de marzo de 2014

Dura caída

Cipolletti perdió en su visita a Huergo en la primera división de la Liga Deportiva Confluencia. El equipo del ruso Homann volvió a perder y no tiene puntos en dos fechas del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
El partido comenzó favorable al albinegro que a los 4 minutos se adelantaba el marcador con gol de Kevin Guajardo. El neuquino fue suspendido por 4 fechas en el Argentino (aún le falta cumplir una fecha) y para no perder rodaje futbolístico jugó en las primera dos fechas liguistas. El panorama comenzó a oscurecerse años 31 minutos con un increíble gol en contra de Nahuel Cardoso. Acto seguido, Facundo Morales acostumbrado a jugar al límite, realiza una fuerte falta que Fuentes consideró para roja directa. El ruso resignó a su referente de área, Martín Lawreniuk, para volver a armar la línea de 4, ingresó Braian Kochereschuk. Cipo perdió variantes ofensivas pero el despliegue aumentó por momentos no se notaba la diferencia numérica.
En el complemento, todo siguió igual un nivel muy pobre, muy disputado y parejo. Sobre el final, Alejandro Painemilla marcó el gol de una victoria histórica pata el Deportivo Huergo que no derrotaba a Cipolletti desde 1997. El ruso lo buscó desde el banco ingresaron Gastón Dománico por Ávila para jugar de centrodelantero y Franco Frutos por el defensor Enzo Bischof. Pero el 3-3-1-2 no dio resultados.
Poco para destacar en la dura caída en Huergo, sólo los debuts de Enzo Bischof y Braian Kochereschuk, que hace tiempo trabajan para tener su oportunidad. Muchos pierden por primera vez dos partidos seguidos de Liga, ahora deben prepararse para revertir esta situación. En la siguiente fecha Argentinos del Norte visita la Visera y habrá que encontrar el volumen de juego que pretende el cuerpo técnico.
Cipo formó con Alexander Vázquez; Enzo Bischof (Franco Frutos), Facundo Morales, Nahuel Cardoso, Maximiliano Badilla; Emanuel Díaz, Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila (Gastón Dománico); Kevin Guajardo y Martín Lawreniuk (Braian Kochereschuk).
Enzo Bischof (imagen de archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario