lunes, 3 de marzo de 2014

La última chance

  Cipolletti llega a la última fecha del Argentino A con chances de clasificación al nonagonal final, su rival será Unión de Mar del Plata que lo espera en el José Minella. A una fecha del final ya aseguraron su clasificación Santamarina y Juventud de San Luis en esta zona. En tercer lugar está Defensores de Belgrano con 34 puntos y con 32 lo siguen Brown, la CAI y Cipolletti. En estos momentos en el desempate olímpico, el mejor de este trío es la CAI, lo sigue Brown y Cipo queda sexto.
  Considerando que clasifican los mejores 4 y el mejor 5° las posibilidades de clasificación del albinegro:
  Si Cipolletti gana logrará el pase al nonagonal sin depender de nadie (en el peor de los casos será el mejor quinto).
  Si Cipolletti pierde queda automáticamente eliminado porque quedará sexto.
  Si Cipo empata depende de otros resultados. Cuáles son esos resultados? En realidad necesita sólo dos resultados, el primero es fundamental Brown y la CAI no deben empatar, si igualan Cipo quedará sexto pero si hay un ganador quedará quinto y allí deberá esperar un resultado más. Si llega a darse este caso (que Cipo  iguale y que haya un ganador en Puerto Madryn) para ser mejor quinto tiene que esperar un resultado en los siguientes 4 partidos de la zona norte:
San Jorge vs Central Córdoba (no debe ganar la visita)
Libertad vs Juventud G (debe vencer el local)
Gimnasia y Tiro vs San Martín (no debe triunfar el santo)
Tiro Federal vs Gimnasia ER (tiene que ganar el lobo)
  Si se da una de estas posibilidades el quinto de la zona norte no podrá superar a Cipolletti.
  Ante este panomara Cipolletti sabe que no necesita saber ningún resultado si gana ante un rival que necesita sumar para que el descenso no lo aceche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario