miércoles, 26 de marzo de 2014

No levanta


Cipolletti empató 1 a 1 de local ante Rivadavia de Lincoln. El Albinegro extendió a 5 partidos su racha sin triunfos y pasa por el peor momento en el torneo. Suspensiones y lesiones desmanteló el equipo titular y no aparecen alternativas que puedan consolidar el rendimiento colectivo.
Ante un rival limitado y muy presionado por el descenso apenas pudo rescatar un punto de local. En la primera etapa, le costó asumir el protagonismo pero cuando aparecieron los jugadores de más experiencia en el medio tuvo chances concretas de gol. La gran actuación de De León que le impidió el gol en un par oportunidades a Del Prete, el palo o algún defensor sobre la línea daban muestra que Cipolletti era más que el equipo de Schiavi pero no lo podía plasmar en el marcador. A los 33 en una pelota parada, Marcos Lamolla símbolo del equipo, abrió el marcador y todo parecía encaminarse hacia la recuperación. Pero el presagio no se cumplió.
En el complemento, Cipo se quedó, intentó defender la mínima ventaja y pago caro un descuido. El escurridizo Juan Manuel Tolosa entró por atrás en un centro pasado y marcó el empate. De esta manera, se transformó en el primer jugador de la historia en convertirle 3 goles a Cipolletti con la albirroja (además los 3 goles fueron en La Visera). Después impotencia, el nerviosismo le impidió conseguir la claridad necesaria para crear jugadas claras de gol. Debutó el neuquino Guido Abayián que como referente del área supo aguantar la pelota y supo asistir a sus compañeros pero no tuvo chance de peligro en sus minutos en cancha. A los 29 minutos, Marcos Lamolla se va expulsado por doble amarilla. Inmediatamente Domingo Perilli decide resignar un punta para volver a formar la línea de cuatro. Para los minutos adicionales ingresó el otro delantero que estaba en el banco pero ya no había tiempo. La visita festejó pese a quedar 6 puntos por debajo de su rival más cercano en la lucha por evitar el descenso.
Cipo debe visitar a Unión este domingo en Mar del Plata y el miércoles que viene debe presentarse en Caseros ante Villa San Carlos por la Copa Argentina.

Sintesis
Cipolletti: Guillermo Ferreyra, Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Gabriel Chironi, Nahuel González; Gustavo Del Prete y Matías Urbano. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Facundo Ávila, Damián Jara, Brian Alexis Villacorta y Pablo Salazar.
Rivadavia: Lucas De León, Gimeno, Carlos López Quintero, Joaquín Colapietro, Lucas Macías; Nicolás Camerlinckx, Matías Caro, Esteban Castaño, Facundo Graziano; Juan Tolosa y Brian Visser. DT: Fabio Schiavi.
Suplentes: Emilio Crusat, Emanuel Assandri, Maximiliano Bártoli y Bruno Ferrari.
Goles: 33pt Marcos Lamolla (C), 14st Juan Manuel Tolosa (R).
Expulsado: 29st Marcos Lamolla (C).
Amonestados: Matías Caro (R), Lucas De León (R), Joaquín Colapietro (R), Maximiliano Russo (R) y Facundo Salinas (C).
Cambios: 17st Maximiliano Russo por Caro (R), 20st Guido Abayián por Urbano (C), 25st Nahuel Velázquez por Visser (R), 30st Facundo Salinas por Del Prete (C), 38st Franco Tabárez por Camerlickx (R) y 44st Alejandro Ortiz por Negri (C).
Árbitro: Alejandro Arco.
Estadio: La Visera de Cemento.

Para ver VIDEO DEL PARTIDO clickear acá

Para ver informe de La Mañana clickear acá
Para ver informe de Cipo Pasión clickear acá 
Para ver informe de la Posta del Noroeste entrar acá
Para ver fotos en Facebook de Corazón Albinegro acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario