sábado, 15 de marzo de 2014

Semillero de lujo


Comenzó el Torneo Apertura para las inferiores de Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia y saldo fue muy positivo. El rival de la primera fecha fue San Martín que es siempre complicado porque se vive como un clásico de grandes.
El Albinegro no conoció la derrota.

El bloque mayor jugó en la Visera. En 7° división, categoría 1999, empataron 1 a 1. El gol de Cipo lo hizo Luciano Loncomán que surgió de la cantera sanmartiniana y cumplió con la ley del ex. En segundo turno, la sexta del albinegro se impuso por 2 a 1 con tantos de Oscar Páez y Alexis Medina, Tomás Soto descontó para los leones (le había marcado a Cipo en el amistoso de tercera de la semana pasada). En la categoría 1997, Cristian Arévalo y el goleador Agustín Campos hicieron los tantos del Capataz que venció por 2 a 1.



El bloque menor fue al estadio "Julio Dante Salto" y los chicos de Bruno Goerer regresaron con los nueve puntos.  En octava división Cipo goleó 3 a 0 gracias a Facundo Franciscovich, "el melli" Gustavo Carrasco y "el heredero" Nicolás Iachetti. En la categoría 2001, los albinegros ganaron por 3 a 1, para los ganadores convirtieron Boris Magnago, Agustín Gutiérrez y "el monito" Lautaro Cofré. Los más chiquitos, categoría 2002, debutaron en la Liga con un contundente 3-0. Para el triunfo de la 10° división marcaron Tobías Honorio y Franco Paglieri (autor del único doblete albinegro del sábado).
Un balance muy favorable para la primera jornada, por los resultados, el juego y la jerarquía del rival.

Para ver fotos clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario