sábado, 8 de marzo de 2014

Amistoso local

 
La primera y tercera división del Albinegro realizó un amistoso ante San Martín en el estadio "Julio Dante Salto". La primera división empató en un gol y la tercera división también igualó pero en dos tantos. Los partidos duraron 50 minutos continuos cada uno y sirvieron para que ambos clubes encontraran el ritmo futbolístico de cara al inicio de la Liga el fin de semana que viene.
  El equipo del ruso Homann comenzó con Franco Moscaritolo en el arco (Fue el 1 campeón de la tercera el año pasado que en 2013 llegó proveniente de Patagonia); Pablo Salazar de lateral por la derecha (ex Catriel con partidos en Argentino A y Copa Argentina), Facundo Morales y Nahuel Cardozo (centrales campeones de tercera en 2013) y por la izquierda Maximiliano Badilla (ex Argentinos del Norte que retorna al albinegro luego de experiencias federales en 25 de Mayo y Círculo); Luciano Cognigni (ex Unión de Allen con varios años en el club), Juan Manuel Strak (canterano desde la cuna), Ezequiel Ávila (oriundo de Cinco Saltos que lleva años en el club); Franco Frutos (hijo de Lorenzo); Facundo Ruiz (goleador de la tercera campeona) y Martín Lawreniuk (ex CAI y Sapere).
 El gol de los más grandes lo hizo Martín Lawreniuk, mientras que el de los leones fue marcado por Martín Cassano (ex Cipolletti). En San Martín además jugó Jorge Cid.
  En tercera división los locales ganaban 2 a 0 con dos tantos de Tomás Soto pero apareció el goleador, Daniel "el monito" Opazo para hacer un doblete que iguale el encuentro.
Ver fotos del partido acá 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario