jueves, 20 de marzo de 2014

Lautaro Cofré con sangre futbolera

Foto:Deportes Comunitarios

El sábado pasado en la novena división, categoría 2001, del Club Cipolletti debutó Lautaro Cofré, hijo de Roberto "el mono" actual técnico de la primera local de Independiente de Neuquén y ex delantero que pasó por 13 equipos en la zona. Lautaro llegó de Sapere y en su primer partido oficial marcó un gol en el triunfo ante su similar de San Martín.
Corazón Albinegro estuvo con el juvenil enganche del albinegro y compartió una charla para conocer a una de las promesas que se incorpora a las inferiores.

Cómo te sentiste en el debut?
- Muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien. Estoy con muchas ganas de progresar.
- Cómo fue tu primer gol en Cipolletti?
- Hice una pared con un compañero, me la devolvió y definí cruzado y fuerte.
Zurdo, de pequeña estatura, llegó en enero proveniente de Sapere. 
-  En Sapere dejé muchos amigos y el profe Martín (en referencia a Julio Martín) fue una excelente persona conmigo y con el grupo.
- Donde empezaste a jugar al fútbol?
-Arranqué en la Escuelita del Club Municipal.
- A quienes tuviste como técnicos?
-Primero tuve a Mazzone, luego a Sambrín y a lo último a mi viejo.
- Cómo fue tener de DT a tu papá?
- Estuvo bueno, es exigente y le gusta trabajar en serio.
- Pudiste verlo jugar? Qué te contaron de él?
- Sí lo vi y disfruté verlo jugar. Me dedicó muchos goles, para mí es un orgullo tenerlo.
- Sabés que te van a apodar monito cuando juegues es casi inevitable?
- Siempre me dicen chiqui pero no me molesta que me digan monito.
Cuál es tu sueño en el fútbol?
- Llegar a ser profesional.
- Por último como ves a tu equipo?
- Estamos bien pero se nos fueron 3 chicos a Estudiantes de La Plata pero yo pienso que vamos a pelear arriba. De la mitad para arriba nos entendemos muy bien todos.
- Se viene tu debut de local?
- Es especial jugar en la Visera.

Ilusionado por el buen momento personal y colectivo, este neuquino nacido el 31 de marzo de 2001 disfruta jugando al fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario