lunes, 10 de marzo de 2014

Ganar o ganar

  Cipolletti se juega hoy la clasificación al nonagonal final del Torneo Argentino A, para ello necesita imperiosamente un triunfo ante Unión en Mar del Plata.
  Los resultados del domingo no fueron favorables para el Albinegro, en Puerto Madryn empataron y clasificó la CAI. Si hubiese habido un ganador a Cipolletti le habría alcanzado con un empate. Por ahora falta un cupo para el nonagonal, si gana ese lugar será ocupado por Cipo, pero si el Albinegro no alcanza la victoria el último clasificado será Guillermo Brown.
  Si Cipolletti no puede vencer jugará la Reválida con otros 4 clubes, le tocaría Rivadavia, Gimanasia y Tiro de Salta y dos clubes que aún no están definidos porque falta el partido de Unión con Cipo y Maipú con Alvarado. Esos dos lugares se dirimirán entre Libertad de Sunchales, Dep. Maipú, Alvarado, Estudiantes de San Luis y Alvarado.
  El triunfo de Cipo lo llevará al ansiado nonagonal con Santamarina, Juventud de San Luis, Defensores de Villa Ramallo, la CAI de Comodoro Rivadavia, Guaraní Antonio Franco, Tiro Federal de Rosario, San Martín de Tucumán y Juventud de Gualeguaychú.
  Para buscar la gloria en el José María Minella Cipolletti formará con Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Brian Alexis Villacorta; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Gabriel Chironi, Santiago Vergara; Matías Urbano y Bruno Weisser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario