lunes, 24 de marzo de 2014

La peleó hasta el final

Cipolletti cayó en Neuquén ante Independiente Blanco por 66 a 58 en la categoría U-17. El Albinegro pagó muy caro errores en el cierre del cotejo, luego de una remontada increíble que lo dejó arriba en el marcador faltando 2:52 para el final.
Los albinegros comenzaron de la mejor manera, Imanol Sosa, el base del equipo mostró su mejor faceta en el primer cuarto y supo abastecer a Agüero y Simón que sumaron 13 puntos entre los dos en este lapso. Sin dudas este primer cuarto fue lo mejor de la visita que apabulló a su rival y terminó arriba por 19 a 11.
El segundo cuarto fue parejo y con bajo goleo, Cipo supo mantenerse arriba con la efectividad de Juan Pablo Heredia (autor de 6 de los 9 tantos del equipo en este tramo). El primer tiempo se fue con la visita arriba 28 a 22.
El tercer cuarto fue catastrófico para el Albinegro, cayó 31 a 17. Nunca pudieron contener a Veronesi. Cipo quedó 8 puntos abajo.
En el último cuarto los chicos de Cipo sacaron a relucir la garra que los caracteriza. Un triplazo de Andreotti, la efectividad de Sosa desde la línea y un doble muy bien trabajado de Heredia dejaron a Cipolletti un punto arriba. Pero no supieron cerrar el partido, los locales supieron capitalizar los errores  y se llevaron la victoria con un resultado exagerado pero legítimo.
En Cipolletti estuvieron S. Simón (6 pts), A. Agüero (17), G. Sarti (1), I. Sosa (4), T. Berardo (2), J. Andreoti (8), J. García (2), J. Heredia (11), J. Pereyra (0), H. Achem (2), G. Ruiz (5) y V. Fernández (0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario