domingo, 30 de marzo de 2014

La noche de Franco


Buen triunfo de la quinta división de Cipolletti ante Pollolín con dos goles de Franco Mallea.
El equipo de Emiliano González había vencido por 4 a 2 a San Martín y no pudo jugar ante Pillmatún por los incidentes en séptima. El viernes llegó a los 6 puntos.
Cipolletti dominaba el trámite del juego pero no creaba jugadas de peligro y el primer tiempo era anodino. Faltando 9 minutos para el entretiempo un desborde por derecha desequilibró la defensa del Pollolín, el centro pasado dejó solo a Mallea a centímetros de la línea de gol. La apertura del marcador conmovió a la visita que antes que pueda responder tuvo que ir a los vestuarios para el entretiempo.
En el complemento, el local controlaba el partido  de la mejor manera, teniendo mayor posesión del balón. A los 27 minutos, una pelota que no puede despejar la defensa de Pollolín le queda a Mallea en el área y el diez no perdonó. Con el gol se relajaron los albinegros y la visita descontó. Los últimos minutos fueron tensos por lo escueto del marcador pero Cipo no sufrió sofocones y se quedó con los 3 puntos.
El Albinegro formó con Nicolás Vasallo, Enzo Hernández, Julián Sini, Nicolás Montecino, Cristian Arévalo; Juan Cruz Girela, Nicolás Maldonado, Brian Solís; Franco Mallea; Agustín Barrales y Juan Ignacio Calderón. En el banco estaban Ignacio Jara, Matías Cayumán, Gonzalo Jara, Pablo Cid y Enzo Valdebenito.
Para ver más fotos clickea este enlace a nuestro Facebook.
Franco Mallea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario