domingo, 23 de marzo de 2014

Vergonzosa derrota

Gimnasia y Tiro vapuleó a Cipolletti con un contundente 4 a 0. El equipo salteño se aprovechó de un Albinegro diezmado en lo anímico por no haber podido clasificar al nonagonal y en nombres por lesiones y suspensiones.
El primer tiempo mostró la mejor cara del albinegro que estuvo muy lejos de su nivel. La movilidad de Chironi hizo suponer un destino diferente pero a los 21 el experimentado Zárate desbordo y envió un centro preciso para Pablo Saucedo que remató de frente al arco abriendo el marcador. Cipo tuvo el empate con un cabezazo de Negri que le negó travesaño pero se fue abajo al entretiempo.
En el complemento llegó el peor momento de Cipo en el Torneo. Indefenso y sin respuestas los sureños fueron apabullados por el Albo. Gimnasia fue un tsunami que en 10 minutos selló la goleada. A los 5, los salteños empujaron a Cipo en su área y en uno de esos ataques, Francisco Vazzoler llegó  hasta el fondo envió  un centro y Javier Solís queriendo despejar introdujo la pelota en su propio arco. A los 9 un tiro libre de Héctor López se tornó imposible para Ferreyra, golazo y sensación de partido liquidado. A los 14, Saucedo devolvió la atención del primer gol y le sirvió el gol a la Chancha Zárate. Para colmo de males, un minuto más tarde, Lucas Mellado se hace expulsar y luego Facundo Salinas sale por lesión.
Gimnasia por primera vez en la historia le marca más de 2 goles pero al igual que los otros 3 partidos en Salta se lleva los 3 puntos ante Cipolletti.
El resultado contundente no permite mayor análisis, Cipo debe pensar en Rivadavia que ganó 2 a 1 y llega el miércoles a la Visera de Cemento. Es la oportunidad de apoyar al equipo más allá de los resultados, los hinchas que asistan el próximo miércoles darán una muestra de amor a la camiseta.


Síntesis
Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Rodrigo López, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Ivo Chaves, Juan Alberto Mauri, Pablo Saucedo y Rubén Villareal; Héctor López; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate. D.T.:  Salvador Ragusa. 
Suplentes: Marcos Mamaní, Nicolás Aguirre, Franco Ascencio y Matías Guglielmi.
Cipolletti: Guillermo Martín Ferreyra; Javier Solís, Facundo Salinas, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Lucas Mellado, Gabriel Chironi; Gustavo Del Prete. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Facundo Ávila, Damián Jara, Agustín Midolini y Facundo Ruiz.
Goles: 21pt Pablo Saucedo, 5pt Javier Solís en contra, 9st Héctor López y 14st Leandro Zárate.
Exp: 15st Lucas Mellado.
Amonestados: Marcos Carrasco (C); Federico Rodríguez y Francisco Vazzoler (GYT).
Cambios: 17st Pablo Salazar por Negri (C); 23st Diego Guidi por Rodríguez (GyT); 25st Conrado Besel por Vazzoler (GyT); 27st Brian Alexis Villacorta por Chironi (C); 29st Jonathan Riffo por Salinas (C) y 35st Tomás Basualdo por Mauri (GyT).
Árbitro: Ariel Montero.

Para VER VIDEO clickear acá

Informe de El Tribuno de Salta clickear acá
Informe de La Mañana clickear acá
Informe de El Gigante de Salta clickear acá
Informe de Arenga Deportiva clickear acá
Informe de Cipo Pasión clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario