domingo, 23 de marzo de 2014

Con mentalidad ganadora

El campeón no se detiene, la tercera división del Club Cipolletti continúa en la buena senda, goleó 4 a 1 a Deportivo Huergo de visitante. El equipo de Sandro Alegría intenta jugar de local y de visitante de la misma manera y en Ingeniero Huergo dejó el sello  de su buen juego.
El Albinegro fue al frente desde el primer minuto y logró desequilibrar a través de Joaquín González de gran tarde. Un pase entrelíneas del talentoso Emanuel Morales para la veloz aparición de "Coquí " González que de derecha define cruzada. El 1 a 0 daba la sensación que le daba vía libre al juego vistoso del campeón defensor pero el orgullo de los albiverdes empujó y de cabeza encontró el empate. Pero antes del entretiempo otra corrida de Joaquín"Speedy" González que esta vez de zurda se anota en el marcador.
En el complemento, una jugada que nace de un lateral llega a la cabeza de Daniel Opazo y el temible artillero neuquino convirtió el tercero. El equipo de Sandro Alegría tenía un gol más para regalar. Un tiro libre desde la izquierda que cae en la cabeza de Braian Kochereschuk que de cabeza la clava en un ángulo. El resto fue para un festival albinegro que ya sueña con el bi.
Cipolletti formó con Franco Moscaritolo; Joaquín Balda, Juan Favres, Braian Kochereschuk, Joaquín Coñumil; Facundo Sosa, Gonzalo Figueroa, Cristian Verona; Emanuel Morales; Joaquín González y Daniel Opazo. DT: Sandro Alegría.
Joaquín Gonzalez  (imagen de archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario