domingo, 30 de marzo de 2014

Empate en la sexta


La sexta división de Cipolletti igualó 1 a 1 ante Pollolín en un emotivo partido jugado en La Visera de Cemento. Ante un buen marco la categoría 98 del Albinegro logró igualar sobre el final con gol de "Lucho" Miras.
Los chicos de Cipolletti no pudieron jugar la semana pasada por los incidentes luego del partido de séptima (es muy probable que pierdan los puntos sin jugar) y habían ganado en la jornada inaugural ante San Martín. El partido fue sumamente parejo, con mucha presión en el mediocampo y sin claridad en los metros finales. En un descuido defensivo, la visita se puso en ventaja y ante la paridad manifestada hasta ahí daba la sensación de historia sentenciada. Cipo buscó el empate con mucho amor propio y con Federico Rimmele y Santiago Urizar como abanderados de la levantada apretó a un rival que amenazaba en cada contra. De esta manera llegó al empate gracias al buen pie de Luciano Miras.
La derrota era demasiado castigo para un equipo que se entregó hasta el último minuto. El punto sirve para seguir pensando en pelear hasta el final.
El once inicial fue Facundo Villalobos, Tomás Figueroa, Erwin Velásquez, Brian Soto, Walter Ríos; Ignacio Germán Tillería, Federico Rimmele, Santiago Urizar, Oscar Páez; Luciano Miras y Alexis Medina. En el banco estuvieron José Berra, Ariel Painequeo, Santiago Bezen y Samuel Flores.
Para ver más fotos clickea en este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario