domingo, 16 de marzo de 2014

Con garra de campeón


La tercera de Cipolletti dio vuelta un partido muy complicado ante Fernández Oro y se quedó con los primeros 3 puntos en la defensa del título.
El cotejo comenzó con un golazo de la visita a los 3 minutos. Un pase frontal para Rodrigo Lúpori que con un gran categoría controla y queda rápidamente frente al arco para fusilar a Moscaritolo. El nueve no gritó el gol pero cumplió con la ley del ex. A partir de allí los pibes de Alegría se adueñaron del juego, Gonzalo Figueroa fue el dueño del medio. Sin embargo, el control de la pelota no se trasladaba al marcador. El trueno verde se abloquelaba bien pero demasiado atrás. Cipo apretaba, la tuvo Morales de tiro libre y Opazo luego de ingresar gambeteando al área pero el 1 orense, Leonel Herrera, respondió magistralmente. A 3 minutos del entretiempo, Emanuel Morales se saca 3 rivales de encima y la cede a Joaquín González que llega al fondo y con un centro rasante deja solo al debutante Joaquín Balda para que la empuje.
En el complemento, el panorama siguió favorable para el local; más sin cuando la visita queda con 10. Promediando la segunda etapa entró Rodrigo Iriarte, el goleador de la 5° división 2013. Y en uno de los tantos centros en el área orense, el ingresado encontró una pelota dando vueltas y con ese instinto de los artilleros puso el 2 a 1.
Merecido y trabajado triunfo ante un equipo que terminó tercero en el último torneo.

Cipolletti formó con Franco Moscaritolo; Juan Favres, Braian Kochereschuk, Facundo Garrido, Joaquín Coñumil; Joaquín Balda, Gonzalo Figueroa, Cristian Verona; Emanuel Morales; Joaquín González y Daniel Opazo. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: Gonzalo Miguelez: Rodrigo Iriarte, Nicolás Maldonado, Cleto Villalba y Diego Zárate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario