lunes, 24 de marzo de 2014

No lo soñé!!


Los chicos de décima jugaron por primera vez por la Liga en la Visera de Cemento y tuvieron su debut soñado. El mítico estadio Albinegro es especial para propios y extraños, los pequeños de la categoría 2002 ,hoy tuvieron una tarde para el recuerdo, pudieron jugar y ganar en la Visera oficialmente. El rival fue la Academia Pillmatún a quien golearon por 5 a 1.
El partido fue más parejo de lo que indica el resultado. Es más, los pequeños académicos comenzaron ganando cuando Valentino Parra se les escapó a los centrales y definió ante la apresurada salida de Marco Ri Masi. El uno cipoleño fue importante porque cuando los albinegro se descontrolaron por la derrota parcial apareció con algunas intervenciones claves para que la visita no estire el marcador. Cuando faltaban 5 minutos para ir al entretiempo, un rebote le queda fuera del área a Ignacio Bezen que sutilmente definió con una vaselina perfecta que dejó sin chances a Facundo Centurión (hijo de Rafael, ex arquero de Cipo y de Pillma).
En el complemento la historia fue muy diferente, con algunos cambios de nombres, funcionamiento y actitud el albinegro trituró a Pillma. El ingreso de Pérez e Iriarte, le permitió crecer en el manejo del balón aparecieron con más continuidad Honorio y Bezen. El dominio se extendió en el marcador aprovechando que el rival sintió el cimbronazo y se expuso en defensa. Franco Paglieri, Tomás Honorio, Ramiro Iriarte y Alan Gutiérrez convirtieron para una goleada que quedará en su memoria. Los Albinegritos están punteros y se dieron el lujo de debutar y golear en su emblemático estadio.
Bruno Gorer dispuso estos once iniciales ante Pillmatún: Marco R Masi; Enzo José Gómez, Ezequiel Vilar, Giuliano Nathanael Medrano, Pablo Nicolás Gotardi; Ignacio Bezen, Luciano Nehuén Guardia, Alan Ezequiel Gutiérrez, Tomás Alejo Honorio Godoy; Ezequiel Lessue Salvi y Franco Alberto Paglieri. En el complemento entraron Facundo Nehuén Flores, Bruno Federico Pérez y Ramiro Iriarte.
Ver fotos de partido acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario