domingo, 16 de marzo de 2014

Vacíos por una locura


La primera local de Cipolletti empezó con el pie izquierdo, cayó 1 a 0 de local ante Fernández Oro con gol de Oscar Padua. El equipo del ruso Homann pagó muy caro haberse descuidado ante un delantero con la experiencia del loco y no pudo encontrar el camino al empate.
En el albinegro jugó Kevin Guajardo que aún debe purgar dos fechas de suspensión en el Argentino y necesitaba sumar minutos de fútbol. El neuquino tuvo su habitual gambeta pero los verdes supieron esperarlo escalonadamente y evitaron que generara situaciones de riesgo. Fue un partido tedioso, con más pierna fuerte que fútbol vistoso. Cipo tuvo más  tiempo la pelota pero nunca supo habilitar correctamente a Martín Lawreniuk su referente en el ataque.
A los 32 minutos del segundo tiempo, desbordaron a Pablo Salazar y el centro al primer palo para el loco que, conocedor de esa área como pocos, estaba en el lugar preciso como para empujarla con un cabezazo displicente. No lo gritó porque  en ese arco, cuando había césped natural, supo convertir un gol que le dio el último ascenso al albinegro.
Oro se aferró al resultado y  con más ímpetu que ideas Cipo tuvo chances de igualdad pero no pudo definir. Nunca creó una chance clara pero en el embrollo que generaba su empuje ganó en el área rival y remató reiteradamente desde larga distancia pero nunca con la precisión necesaria.
El tiempo pasó y los hinchas de Cipo se fueron pensando más en los goles del ídolo que ya no está que en la derrota de los chicos. En la fecha que viene, los albinegros del ruso Homann deberán viajar a Huergo en busca de la recuperación.
Cipo formó con Alexander Vázquez; Pablo Salazar, Facundo Morales, Nahuel Cardoso, Maximiliano Badilla; Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila; Franco Frutos (17st Emanuel Díaz); Kevin Guajardo y Martín Lawreniuk (22st Gastón Dománico). DT: Henry Homann. En el banco quedaron Nicolás Anobile, Facundo Sosa y Enzo Bischoff.
Para ver más fotos clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario