domingo, 2 de marzo de 2014

Cipo no sabe gozar sin sufrir


Cipolletti no pudo doblegar a Racing de Olavarría, empató 0 a 0 de local y ahora debe ganar en la última fecha en Mar del Plata para clasificar al nonagonal. El elenco albinegro no supo desnivelar ante un rival que está en zona de descenso.
  En el primer tiempo el local tuvo las jugadas más claras pero faltó precisión en la estocada final. Tuvo un remate de larga distancia de Chironi, una entrada de Vergara, un cabezazo de Madrid en el área chica y un gol correctamente anulado a Urbano por posición adelantada.
 En el complemento el nerviosismo se acrecentó y con ellos los errores. Cipo empujó sin ideas claras y por momentos se descompensó pero Luciano Rojas desperdició un par de contras. Sin embargo, el que siempre buscó fue Cipo, que multiplicó los centros para delanteros sin altura y facilitó la tarea de los visitantes. Sobre el final debutó Gustavo Del Prete ingresando por Matías Urbano, el juvenil peleó todas las pelotas y hasta metió un caño que desató aplausos de la tribuna. El albinegro fue muy previsible en sus ataques y lo pagó caro. Momentáneamente se ubica en el sexto puesto porque está igualado en puntos con Brown y la CAI pero por sistema olímpico es el peor de los 3 pero como los patagónicos se enfrentan entre ellos una victoria le asegura al menos ser el mejor quinto.
  Por primera vez en la historia empataron Cipolletti y Racing de Olavarría en el 10° partido del historial.
  Racing por la cantidad de lesionados y suspendidos presentó sólo 6 suplentes. Pese a ello por primera vez en el torneo logra la valla invicta de visitante.

Síntesis
Cipolletti: Facundo Ávila, Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Brian Alexis Villacorta; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Gabriel Chironi, Santiago Vergara; Matías Urbano y Bruno Weisser.
Suplentes: Alexander Vázquez, Jonathan Riffo, Nicolás Alegría, Pablo Salazar, Agustín Midolini, Nahuel González y Gustavo Del  Prete.
Racing de Olavarría: Martín Mocoroa, Leandro Teijo,  Esteban Erramuspe, Mathias Boungiorno, Darío Santellán; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Rodrigo Lamardo; Fernando Ferrada y Alan Almirón.
suplentes: Federico Tursi, Rodrigo Zeolla Franco Velázquez, Juan Manuel Ponce, Matías Ordozgoiti, Luciano Rojas.
Goles: no hubo.
Cambios: 33pt Ordozgoiti por Bruzzone (R), 19st Luciano Rojas por Lamardo (R), 25st González por Solís(C), 32st Gustavo Del Prete por Urbano (C).
Amonestados: Boungiorno (R), Madrid (C), Santellán (R), Lamolla (C), Ferrara (R).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: Martín Saccone y Leopoldo Gorosito.
Cancha: La Visera de Cemento.

Para ver el video clickear acá
Ver informe del diario La Mañana acá
Ver informe de Cipo Pasión acá
Ver informe de Ola Fútbol de Olavarría acá
Ver informe de Diario El Popular acá
Fotos del partido acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario