miércoles, 23 de abril de 2014

Adentro!!


Cipo cumplió el objetivo, le ganó 2 a 1 a Unión de Mar del Plata y clasificó a la tercera fase del Torneo Argentino A. Con una actuación brillante de Gabriel Chironi el Albinegro se aseguró la presencia en play off una fecha antes de finalizar la zona repechaje. Bruno Weisser hizo los 2 goles del ganador.

Desde el principio, Unión tomó protagonismo, a los 3 minutos, gran contra de Pinedo que es frenado con foul al borde de la línea del área. El tiro libre ejecutado por Amoroso pasó muy cerca del palo de Ferreyra. A los 11 minutos, Vergara hizo una diagonal gambeteando hasta la medialuna y su disparo de zurda fue demasiado elevado. A los 26 minutos un pase en cortada de Alegría, le quedó a Chironi en el área para enviar un centro atrás para la entrada libre de Vergara que obliga a Beltramella a volar para detener el gol. A los 30 una contra encabezada por Zbrun que anticipó a Madrid, la cedió a Pinedo que probó desde lejos pero Ferreyra respondió bien. La visita se plantaba mejor en la cancha. A los 34 minutos, otro desborde de Pinedo que encuentra solo a Albarracín para abrir el marcador. A los 44 espectacular slalom de Chironi que desde media cancha llegó gambeteando al área y se la dio servida a Weisser para que empate el partido.

En el complemento, la visita tomó la iniciativa. A los 3 minutos la primera chance fue con tibio remate de Pinedo que no complicó a Ferreyra. Un minuto más tarde un largo pelotazo que Formaggioni no calcula y aprovecha Weisser que entra al área pero define mal. Unión empuja a Cipolletti en su campo y amenazaba con una contra. A los 20, en un tiro de esquina ganó Lamolla en la batalla aérea pero su cabezazo terminó en las manos del 1 marplatense. A los 24, un tiro libre de González que Beltramella despejó a córner. Unión sintió el cansancio y Noto decidió poner a Gabriel González. Cipo empujaba con las pelotas paradas, Beltramella a puro reflejo le sacó a Carrasco un gran pelota que peinó en un tiro libre.

A los 32 minutos, otra vez apareció Chironi gambeteando , se la pasó a González que hizo un gran taco para que el 5 esquive a Beltramella y cuando iba a marcar el uno lo bajó. Weisser convirtió el penal y Cipolletti se puso arriba en el score. A los 39, un peligroso tiro libre que Seltzer ejecutó muy cerca del palo derecho de Ferreyra. A los 40 lo tuvo Abayián en una contra pero el disparo del nueve cruzo el arco y se fue. En los últimos minutos Unión metió toda su gente en el área local.

Cipo clasificó y le ganó por primera vez en la historia que le gana a Unión de local. En la última fecha podrá poner un equipo alternativo en Mendoza para ir con lo mejor a San Juan por la Copa Argentina.

Síntesis

Cipolletti: Guillermo Martín Ferreyra, Héctor Damián Jara, Manuel Alejandro Madrid, Marcos Damián Lamolla, Nicolás Javier Alegría; Santiago Vergara, Marcos Antonio Carrasco, Gabriel Chironi, Nahuel Adrián González; Bruno Leonardo Weisser y Guido Ezequiel Abayián. DT: Domingo Perilli
Suplentes: Facundo Ávila, Lucas Joaquín Mellado, Manuel Berra, Kevin Fabián Guajardo, Alejandro Ortiz Reyes y Germán Federico Alecha.

Unión: Mauro Beltramella, Juan Pablo Manzocco, Leonel Formaggioni, Sebastián Ezequiel Álvarez, Ariel Gerardo Seltzer; Joel Amoroso, Juan Ignacio Alessandro, Renato  Pinedo, Franco Janson; Wilson Julián Albarracín y Matías José Zbrun. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: César Ramón Vallejos, Arturo Rafael Villasanti Adorno, Dagoberto Miralles, Jonathan Gabriel García, Daniel Beguiristain, Gabriel Montina y Gabriel Horacio González.

Goles: 34pt Wilson Albarracín (U), 44st Bruno Weisser (C), 35st Bruno Weisser (C) de penal.

Amonestados: Marcos Lamolla (C), Renato Pinedo (U), Bruno Weisser (C), Marcos Carrasco (C), Facundo Salinas (C), Mauro Beltramella (U).

Cambios: 40st Salinas por Madrid (C), 17st Beriguistain por Janson (U), 25st González por Manzocco (U), 27st Mellado por Vergara (C), 35st Berra por Weisser (C).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Cancha: La Visera de Cemento.


Para ver video del partido clickear acá

Para ver fotos del partido entrar acá

Para ver informe de Cipo Pasión ingresar acá
Para ver informe del diario La Mañana ver acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario