martes, 29 de abril de 2014

La séptima en la buena racha

La séptima división de Cipolletti venció por 4 a 0 a Veinticinco de Mayo. El Albinegro logró su tercer triunfo consecutivo en la divisional y está en franca levantada.
La categoría 99 de Cipolletti dominó todo el partido y lo plasmó en el marcador.

El capitán Julio Sánchez marcó el camino con un soberbio cabezazo para el 1 a 0. Cipo con el gol comenzó a desplegar sus mejores elementos y daba era superior a un rival timorato que lo esperaba con dos líneas de 4. El segundo fue obra de Lucas González que fue a buscar una pelota que viboreaba en el área y de carambola la empujó al fondo de la red.

En el complemento, Fernán Homann fue protagonista principal, a su incansable trajín le agregó llegada al área rival y fue imparable para la defensa de 25. El 8 albinegro, a lo Oscar Negri hizo dos goles entrando por sorpresa al área y definiendo como un nueve.

Los goles fueron fruto del dominio incesante de los locales. El equipo apareció en los últimos partidos y sueña con la clasificación para ello ya se preparan pensando en Alto Valle, el próximo rival.

La 99 de Cipo formó con Juan Muñoz, Manuel Páez, Agustín Orellana, Julio Sánchez, Maximiliano Martín; Fernán Homann, Nicolás Gómez, Lucas Balda, Francisco Tussedú, Lucas González y Giuliano Mancini. En el banco estuvieron Tomás Rifo, Lucas San Martín, Facundo La Rioja y Tobías Browne.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario