lunes, 21 de abril de 2014

La 2002, la mejor de todas

La décima división de Cipolletti volvió a golear y es la mejor categoría del club en lo que va del año. El rival de turno fue Fernández Oro a quién vapuleó por 6 a 0. Con puntaje ideal: 4 jugados, 4 ganados con 22 goles a favor y sólo 1 en contra, la 2002 comenzó su experiencia liguista de la mejor manera.



Con una imponente superioridad, se plantó en La Visera de Cemento para ganar de punta a punta ante un rival que no pudo con el nivel físico y futbolístico de los chicos albinegros.
Con un Franco Paglieri intratable que marcó 3 goles y fue opción permanente en el ataque cipoleño. El enlace, Tobías Honorio, aprovechando las ventajas de la defensa visitante hizo 2 goles. El otro fue obra de Alan Gutiérrez.

En los 4 partidos marcaron siempre Paglieri y Honorio, Franco lleva 9 goles y Tomás 6.Un comienzo espectacular que motiva a los pequeños a entrenar para superarse cada vez más.

Este sábado Cipo formó con Marcos Dimasi, Bruno Alejandro Pérez, Enzo José Gómez, Luciano Nathanael Medrano, Pablo Nicolás Gottardi; Facundo Nehuén Flores, Luciano Nehuén Guardia, Ramiro Iriarte, Tobías Honorio; Ezequiel Gutiérrez y Franco Paglieri. Luego entraron Ezequiel Vilar y Exequiel Lessue Salvi.


Las fotos son de archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario