domingo, 20 de abril de 2014

La quinta da espectáculo

Gran triunfo de la 5ta en cancha de Fernández Oro. Cipo goleó 4 a 1 y es firme candidato a semifinalista de la categoría 97 de la Liga Deportiva Confluencia.

El partido comenzó favorable al trueno verde que intentó presionar desde el primer minuto y por el esfuerzo físico tuvo el control de la pelota pero no concretizaba esta tendencia en llegadas al arco rival. A los 26 minutos Nicolás Maldonado ganó una pelota en el medio combinó con Zárate y Barrales para quedar cara a cara ante Braian Vegay definir rasante a su izquierda. El gol demolió anímicamente al verde que estaba haciendo un gran desgaste físico y se encontraba debajo en el marcador. El Albinegro de Emiliano González sabe aprovechar estos momentos. Tres minutos más tarde Agustín Barrales desbordó por izquierda, el centro pasado llegó a los pies de Walter Ríos que de zurda le pegó al arco pero apareció el colorido Julián Sini para desviarla con un "pseudo taco" hacia el fondo de la red. Era demasiada ventaja para lo que se había visto hasta ahí pero el campeón defensor hacía valer sus pergaminos. A partir de allí los pibes del Albinegro comenzaron a justificar la ventaja con un manejo cauteloso de la pelota.

En el complemento, por una torpeza involuntaria de Enzo Hernández Cipo se quedaba con 10 pero no se modificaría el trámite. El Albinegro era dueño y señor del partido controlando la pelota lejos de Vasallo, con mucho recorrido en mediacancha esperando un descuido para desequilibrar. Y los errores del local llegaron, mientras se adelantaron desordenadamente a recuperar el balón en el medio un largo pase dejó en Soledad a Diego Zárate que luego de una larga carrera sentenció el partido con un 3-0. Pero había tiempo para más, pese a la ausencia de un jugador Cipo creaba espacios y en una subida de Cristian Arévalo, el 4 la peleó hasta llegar al fondo y dejarlo solo frente al arco a Maldonado, el remate del capitán pegó en el palo pero Diego Zárate que marcó el segundo de su cuenta personal. Sobre el final Gastón Salamanca  descontó para Oro en lo que fue un premio para el mejor jugador de los locales.

Julián Sini el defensor aportó en defensa y marcó un gol


Cipo formó con Nicolás Vasallo; Cristian Arévalo, Julián Sini, Nicolás Montecino; Juan Ignacio Calderón, Nicolás Maldonado, Diego Zárate, Walter Ríos; Agustín Barrales y Brian Solís. DT: Emiliano González.
Suplentes: Ignacio Jara, Gonzalo Jara, Pablo Cid y Enzo Valdebenito.

para ver fotos del partido clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario