sábado, 26 de abril de 2014

Toda la arTILLERÍA de la sexta

La sexta goleó 7 a 0 a 25 de Mayo con tres goles de Ignacio Tillería . La categoría 98 redondeó su mejor performance en lo que vá del torneo y se afianza en la lucha por la clasificación.

Santiago Urizar apenas empezado el partido exigió a Garrido que la envió al córner. Pero de ese tiro de esquina remató desde afuera el capitán nuevamente y esta vez abrió el marcador.

 Tillería entrelíneas para la entrada libre de Mallea que en el área, con la mente fría se la dejóservida a Urizar que facturó por duplicado. Acto seguido un pase en profundidad para Páez que con un delicado zurdazo metió el tercero. Cipo llegaba muy claro, dos minutos más tarde Garrido le saca un mano a mano a Mallea pero cuando la pelota sale del área, Tillería desde lejos pone el 4-0. 7 minutos después, Tillería recibe un largo pelotazo al área, lo domina entre dos, los gambetea y con un tiro rasante marca el quinto.

En el complemento, la figura del arquerito Garrido se acrecentó, se quedó con 5 mano a mano. Sin embargo sobre el final una contra organizada por Alexis Medina, dejó solo a Nachito Tillería para poner el 6-0 y el tercero de su cuenta personal. Alexis Medina con su habitual aporte goleador convirtió el séptimo gol.
Contundente victoria albinegra que ya piensa en el viaje a Allen para visitar Alto Valle.

Cipolletti formó con Facundo Villalobo, Tomás Figueroa, Nicolás Pérez, Erwin Velázque, Luciano Miras; Santiago Urizar, Federico Rimmele, Ariel Painequeo, Oscar Páez; Franco Mallea e Ignacio Tillería. En el banco estuvieron Santiago Bezen, Alexis Medina, Braian Suazo y Luciano Lagos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario