miércoles, 23 de abril de 2014

La octava, sin invicto

La octava división de Cipolletti perdió su invicto, los Albinegros fueron sorprendidos por Fernández Oro que les ganó por 3 a 2 en La Visera.



Los goles fueron marcados por Francisco Martín y Gustavo "el Melli" Carrasco. El Melli viene afilado con el arco (hizo goles en los 4 partidos) pero esta vez no alcanzó. Por primera vez en el torneo el equipo se vio superado por un rival que no se limitó a defender y encontró en la efectividad de sus delanteros la llave para el triunfo. Cipolletti no tuvo su rendimiento habitual y pagó caro sus desatenciones en el fondo. En una etapa de formación, la derrota cayó en un momento indicado para analizarla y crecer a partir de ella, el equipo sigue en zona de clasificación y espera la revancha ante 25 de Mayo el próximo sábado en La Pampa.

Cipo formó con Ramiro Torres, Martín Jara, Facundo Rivera, Gerónimo Zurita, Joaquín Durán; Nicolás Iachetti, Mauricio Quilodrán, Francisco Martín, Lautaro Grassano; Lucas Astete y Gustavo Carrasco Maraboli. En el banco estuvieron Nicolás Millet, Lucas Perno, Lautaro Maza, Nelson Alegría y Guillermo Carrasco Maraboli.


Las fotos son de nuestro archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario