sábado, 26 de abril de 2014

De la mano de Campos

La quinta Albinegra venció un 5 a 3 a Veinticinco de Mayo con un triplete de Agustín Campos. Cipo ganó un partido importantísimo ante un duro rival y continúa en la buena racha.

El partido de la categoría 1997 era un partido en la previa atractivo porque ambos son protagonistas del campeonato. El encuentro fue intensamente disputado. Cipo tuvo las primeras jugadas por intermedio de Zárate, en un gol anulado por posición adelantada de los delanteros que estaban en el área y en un remate que el arquero rechazó al córner. 25 ordenado, daba batalla en el medio esperando su oportunidad. La chance llegó, Barros peleó una pelota y cuando entró al área lo bajaron. Diego Pérez convirtió el penal cruzando el remate a su izquierda.

En el complemento, el Albinegro fue con todo a buscar el empate y lo encontró en la pelota parada, aprovechando las dudas defensivas de los pampeanos apareció Agustín Barrales para igualar el juego. Cipo no se quedó, el tándem derecho Montecinos y Calderón empezó a hacer estragos por su sector y por allí el local encontró la llave. Centro por derecha para la aparición en el segundo palo de Agustín Campos. Dos minutos más, se repitió la historia pero Diego Zárate daba el último pase al gol. Veinticinco sintió el cimbronazo, Cipo aprovechó, haciendo correr la pelota y esperando la chance de definir. La oportunidad llegó para a los pies del afilado 9, Agustín Campos que puso el 4 a 1 y parecía definir el partido. Fue sólo apariencia porque el amor propio de los pibes de 25 empujó a los pampeanos. Primero Lautaro Valenzuela entrando por izquierda fusiló a Jara para el 2-4. Al minuto, Barros supera al arquero salva Sini y en el rebote Valenzuela fulmina a Jara que desvía el remate con una volada increíble. El orgullo de los visitantes metió al área al Albinegro, en uno de esos embates Nicolás Portugal marcó a falta de tres minutos y redujo la diferencia a un gol. En un emotivo final los pampeanos fueron con todo a buscar el empate y en la última jugada se escapó Agustín Campos en una larga corrida para vestirse de héroe y decorar el resultado.

Cipo formó con Ignacio Jara, Nicolas Montecino, Julián Sini, Matías Cauyumán, Cristian Arévalo; Juan Ignacio Calderón, Juan Ignacio Girela, Agustín Barrales, Diego Zárate; Braian Solís y Agustín Campos. En el banco estuvieron Nicolás Vasallo, Gonzalo Jara, Nicolás Maldonado, Walter Ríos, Enzo Valdebenito.
Para ver fotos clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario