domingo, 20 de abril de 2014

La séptima sube a paso firme

Foto de Archivo
Un nuevo triunfo de la categoría 99 de Cipolletti, 4 a 1 ante Fernández Oro. De esta manera logra la segunda victoria consecutiva luego de un inicio duditativo en las dos primeras fechas.



Pese a las suspensiones y los inesperados resultados del comienzo, los chicos de la séptima se repusieron y están en zona de clasificación escoltando a Pillmatún junto a Pollolín (a quien vencieron la fecha pasada).
El equipo de Emiliano González pudo solidificar el trabajo colectivo para suplir las individualidades que no pudieron estar en su momento por las suspensiones.

En la cancha con el mejor piso de la zona, el césped de Fernández Oro, los chicos del albinegro pudieron desplegar su mejor juego.  Se destacaron Nehuén Lucero y Giuliano Mancini por sus dobletes pero por momentos el dominio fue apabullante. Con la recuperación y el toque de Nicolás Gómez, el despliegue de Manuel Páez, con Facundo De Rioja y Tobías Browne asociándose por bajo, Cipo manejó los tiempos del partido. De a poco, va apareciendo el equipo y con ello el crecimiento individual de los jugadores de séptima. En el fondo no fueron muy exigidos y pese al gol de Jeremías Medina supieron contener a los embates de Fernández Oro.

El equipo de Emiliano González formó con Juan Muñoz, Agustín Orellana, Francisco Tussedú, Thomás Rifo, Maximiliano Marín; Manuel Páez, Nicolás Gómez, Facundo De Rioja, Tobías Browne; Nehuén Lucero y Giuliano Mancini. En el complemento entraron Néstor Escobar y Ariel Balda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario