miércoles, 16 de abril de 2014

Empate ante Maipú


Cipo igualó 1 a 1 ante Deportivo Maipú, mereció más pero pagó caro su falta de efectividad. Luego de un deslucido primer
tiempo levantó en el segundo tiempo después del gol de la visita creando muchas opciones, pero marcando sólo un gol.

En los primeros minutos se peleó más de lo que se jugó. En ese lapso Cipolletti tenía más posesión pero no generaba ante un voluntarioso que lo esperaba en su campo con dos líneas de 4 bien definidas. La primera jugada de peligro fue a los 16 minutos, cuando Chironi con su explosividad sorprendió a los mendocinos, el rebote quedó para Weisser que estrelló su remate en el travesaño. Un partido anodino demasiado friccionado. Recién a los 29 apareció otra jugada, un gran centro de Alegría que cabeceó Negri desviado. A los 31 un débil remate de Vergara que contuvo Bonacci. El primer acercamiento de Maipú fue a los 32 cuando Morán le gano a toda la defensa en un tiro de esquina pero su remate se elevó demasiado. A los 39 un centro muy pasado que fue a buscar Vergara, gambeteó a Azzaroni y de zurda le pegó débilmente al primer palo para que Bonacci con mucho esfuerzo la despeje al tiro de esquina. A los 43 Vergara insistía desde afuera del área pero elevaba su disparo. Sobre el final, un tiro libre para el botellero que Coria ejecutó defectuosamente. El entretiempo llegó lentamente con un contundente 0 a 0 que calificaba el nivel de juego hasta allí demostrado.

El complemento empezó tan opaco como el primer tiempo pero a los 7 un pase cruzado hacia la derecha encuentra a Juan Pablo Montaño que bajó con calidad la pelota y definió cruzado para abrir el marcador. Con el visitante cada vez más replegado, Cipo no encontraba la llave. A los 11 en una pelota parada, Carrasco ganó en el área chica pero su cabezazo se fue a centímetros del palo. Con la entrada de Guajardo, el partido se volcó definitivamente al campo visitante. A los 19 centro de Negri, un rebote que le queda a Weisser que gambetea en el área y empuja al gol pero Benítez la sacó desde la línea. La presión albinegra se hacía prácticamente insostenible. A los 23 un centro cruzó el área, le quedó a Weisser y Clop empujó al corner orillando el gol en contra. A los 25 un remate de Abayián que se fue apenas desviado. A los 29 un tiro libre de Alegría que Bonacci con los justo pudo despejar.

 El botellero esperaba en su área y cedía la pelota. A los 31, Guajardo en el área le dio un gran pase a Vergara que frente al arco le pegó muy mal. Perilli sacó a Madrid para defender con dos y sumar a Urbano al ataque. Por eso a los 35 Parisi tuvo su chance cuando probó desde media distancia en uno de los pocos ataques de Maipú. A los 39 Guajardo gambetea a dos jugadores y el uno la saca al tiro de esquina con Urbano al acecho. A los 40, el enésimo centro de Urbano iba a las manos de Bonacci pero la pelota se le escapa, Negri la alcanza a puntear para la entrada de Marcos Carrasco que puso el uno a uno. Luego del gol, el partido estuvo detenido  por la protesta de la visita que se llevó 4 minutos. Sobre el final, Weisser tuvo el gol en la última jugada pero le dio con el hombro y se la entregó al arquero.

Fue 1 a 1, tal vez mereció más, pero el albinegro sigue en zona de clasificación y extendió su paternidad ante los mendocinos que no ganan en la Visera desde 1986. El sábado visitará a Rivadavia en una cancha que le trae buenos recuerdos.

Síntesis

Cipolletti: Guillermo Martín Ferreyra, Javier Alejandro Solís, Manuel Alejandro Madrid, Marcos Damián Lamolla, Nicolás Javier Alegría; Oscar Eduardo Negri, Marcos Antonio Carrasco, Gabriel Chironi, Santiago Emiliano Vergara; Bruno Leonardo Weisser y Guido Ezequiel Abayián. DT: Domingo Perilli.

Suplentes: Facundo Ezequiel Ávila, Héctor Damián Jara, Facundo Ariel Salinas, Lucas Joaquín Mellado, Nahuel Adrián González, Kevin Fabián Guajardo y Matías Héctor Sebastián Urbano.

Dep. Maipú: Luis Alberto Bonacci, Javier Murcia, Víctor Ariel Benítez, Germán Eduardo Clop, Alejandro Alberto Azzaroni; Juan Pablo Montaña Alfaro, Alexander Javier Aguirre, Rodrigo Malbernat, Fernando Gastón Moran; Carlos Sebastián Coria y Gonzalo Alberto Parisi. DT: Pablo Cuello.

Suplentes: Oscar Jorge Olguín, Edgardo Martín Japaz, Pablo A. Puebla, Carlos Roberto Araya Palma,  Pablo Francisco Vallejo, Kevin Alexander Leguizamón y Silvio Duarte.

Goles: 7st Juan Pablo Montaño (DM) y 40st  Marcos Carrasco (C).

Amonestados: Javier Murcia (DM), Luis Bonacci (DM).

Cambios: 16st Kevin Guajardo por Solís(C), 27st Kevin Leguizamón por Coria (DM), 32st Matías Urbano por Madrid (C), 34st Silvio Duarte por Aguirre (DM).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Federico Presa.
Árbitros asistentes: Darío Rojas Martínez y Leopoldo Gorosito.

Cancha: La Visera de Cemento.

El video del partido míralo acá

Para ver fotos del partido entra acá

Ver informe del diario La Mañana en este enlace
Ver informe del diario Los Andes acá 
Ver el informe del diario Río Negro en este link
Para ver el informe del diario Uno clickear acá
Ver informe de Cipo Pasión en este vínculo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario