martes, 1 de abril de 2014

Volvieron los Díaz felices


La primera local se recuperó ante Argentinos del Norte con un doblete de Emanuel Díaz. El equipo del ruso Homann goleó 4 a 1 al carcelero luego de dos derrotas en las primeras dos presentaciones. Fue un desahogo para un grupo que no está acostumbrado a verse en los últimos puestos de la tabla.
Con mucha bronca acumulada por este inicio impensado los pibes del ruso salieron de entrada a quemar las naves. De la mano de Kevin Guajardo, con experiencia en Argentino A, abrieron el partido. Cuando el azulgrana aún no se reponía del primer golpe, Facundo Ruiz convirtió su primer gol en primera. El dos a cero le dio la tranquilidad necesaria para controlar el partido.

En el complemento, Ema Diaz se encargó de decorar el resultado. Argentinos descontó con un tanto de Pablo Macsad pero nunca pudo hacer pie en el partido y las expulsiones de Damián Tronelli y Marcos Sandoval terminaron con sus expectativas de un cambio milagroso del rumbo del partido.
En definitiva, buen triunfo de Cipolletti tan claro como necesitado. Ahora se piensa en el viaje a 25 de Mayo ante un equipo que ya no juega el Argentino A y es un gran desafío para que los chicos de la primera local consoliden su recuperación.
Para destacar también el debut de Gonzalo Figueroa de gran rendimiento con quite y criterio en la distribución del balón.
Cipo formó con Alexander Vázquez, Santiago Trobbiani, Agustín Midolini, Nahuel Cardozo, Maximiliano Badilla; Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Gonzalo Figueroa, Emanuel Díaz; Facundo Ruiz y Kevin Guajardo. En el banco estuvieron Nicolás Anobile, Ezequiel Ávila, Gastón Dománico, Franco Frutos y Martín Lawreniuk.

Para ver fotos clickear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario