sábado, 26 de abril de 2014

Digna derrota de los chicos

Los chicos de Cipo apenas perdieron 1 a 0 en Mendoza. Con un equipo alternativo el Albinegro cayó ante Maipú con gol de Sebastián Coria a los 3 del complemento. La clasificación anticipada permitió darles minutos a jugadores que vuelven de lesiones prolongadas como Alecha y Berra, y el debut absoluto de Agustín Midolini y Juan Manuel Strak.

El cotejo comenzó intensamente antes del minuto, Del Prete exigió a Bonacci. En la respuesta Coria probó sin suerte desde lejos. Sin mucho que perder ambos comenzaron proponiendo. A los 3 la peleó Parisi y mano a mano ante Ávila perdió el duelo ante el uno. A medida que pasaban los minutos se deslucía el juego. Cipo esperaba y el botellero no sabía cómo entrarle.  Lo tuvo Javier Murcia pero su gol fue anulado por posición adelantada. El local era desordenado pero Cipo esperaba tan atrás que los mendocinos tenían chances y en los momentos complicados apareció Facundo Ávila. El arquero de la visita fue la figura del primer tiempo.

En el complemento, a los 3 el local pudo batir a Ávila por el experimentado Sebastián Coria. Con el 0-1, Cipo tuvo que salir del fondo. No fue muy claro pero tuvo chances, la más clara fue un remate de Mellado que no supo definir luego de la mejor jugada elaborada del Albinegro. Del Prete en el final pudo empatar pero su cabezazo se fue desviado.
Cipo ya estaba pensando en la Copa Argentina y en la tercera fase del Argentino A. Maipú cerró una magra campaña con el consuelo del triunfo. El miércoles Cipolletti se presenta en San Juan, el martes se sabrá su próximo rival en el Argentino.

Síntesis

Deportivo Maipú: Luis Alberto Bonacci; Germán Eduardo Clop, Javier Murcia, Víctor Ariel Benítez, Santiago Arrechea; Juan Pablo Montaña, Mariano Méndez, Rodrigo Malbernat, Fernando Morán; Sebastián Coria y Gonzalo Parisi. DT: Pablo Cuello.
Suplentes: Oscar Jorge Olguín, Alejandro Alberto Azzaroni, Ignacio Anívole, Alexander Javier Aguirre, Iván Suárez, Pablo Vallejos y Kevin Leguizamón.

Cipolletti: Facundo Ávila, Javier Alejandro Solís, Agustín Midolini, Jonathan Riffo, Brian Alexis Villacorta; Pablo Salazar, Lucas Joaquín Mellado, Manuel Berra, Gustavo Del Prete; Matías Héctor Sebastián Urbano y Germán Federico Alecha. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Alexander Vázquez, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila, Franco Frutos, Luciano Cognigni, Kevin Fabián Guajardo y Alejandro Ortiz Reyes.

Gol: 3st Sebastián Coria.

Amonestados: Jonathan Riffo (C), Fernando Morán (DM).

Cambios: 16st Strak por Berra (C), 16st Guajardo por Urbano (C), 16st Ortiz por Alecha (C), 28st Anívole por Malbernat (DM), 40st Leguizamón por Morán (DM).

Árbitro: Mario Ejarque.
Árbitro asistentes: Cristian Arreguez y Nelson Leiva.

PARA VER VIDEO DEL PARTIDO CLICKEAR ACÁ

Para ver informe de Mendoza Gol clickear acá
Para entrar en el informe de La Mañana Cipolletti clikear acá
Para leer el informe del diario Los Andes entrar acá


No hay comentarios.:

Publicar un comentario