domingo, 20 de abril de 2014

Con las manos vacías

La primera local volvió a caer de visitante, esta vez ante 25 de Mayo con un gol del Paraguayo Jorge Romero de Penal. Cipo no levanta cabeza en la LDC, sólo sumó de local ante Argentinos y preocupa a un cuerpo técnico acostumbrado a ser protagonista de estos torneos.



En el primer tiempo, no hubo un buen rendimiento futbolístico, en un campo de juego desfavorable se deslucía la labor de los que más saben y no se pudieron sacar diferencias. En esta etapa de destacó Maico Badilla, jugador de 25 que enfrentaba a su hermano menor.

En el complemento, Cipolletti salió más decidido y presionó a los locales. Sin embargo, con muchos nombres de experiencia en el Argentino B, los pampeanos tuvieron una contra manejada por Franco Granelli que derivó en una falta en el área de Olmedo. Jorge Romero con un toque sutil a la derecha de Vázquez cambió el penal por gol. Luego Cipo intentó pero no pudo superar a Matías Coria y se volvió con las manos vacías.Además, sufrió la baja de Gustavo Del Prete que fue expulsado junto a Edgardo Cárdenas por una agresión mutua.

Cipolletti formó con Alexander Vázquez, Pablo Salazar, Agustín Midolini, Nahuel Cardoso, Maximiliano Badilla; Luciano Cognini, Juan Manuel Strak, Gonzalo Figueroa, Emanuel Díaz; Facundo Ruiz y Gustavo Del Prete. El banco estuvieron Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Ezequiel Ávila, Franco Frutos y Gastón Dománico. Entraron Ávila por Díaz, Frutos por Figueroa y Dománico por Midolini.

Foto: gentileza de Martín Yantén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario