lunes, 28 de abril de 2014

Fútbol total: la décima ganó 10 a 0

  La décima división de Cipolletti goleó 10 a 0 a 25 de Mayo. En otra obra de arte de la categoría 2002, los chicos de Cipolletti apabullaron con buen juego,  jerarquía, superioridad física y goles. Los más pequeños sólo saben de alegrías en su primera experiencia liguista y cada vez se afianzan más en la cima de la zona.

  Los goles fueron repartidos entre 6 jugadores, lo que da muestra del fuerte juego colectivo del puntero con muchas variantes ofensivas y una gran eficacia en el área rival. Franco Paglieri, el goleador del equipo marcó sólo un gol y el otro jugador que viene de convertir en todos los cotejos es Tobías Honorio, que en esta oportunidad hizo dos. El resto fueron dobletes de Alan Gutiérrez, Ignacio Bezen y Luciano Guardia; Bruno Pérez completó la goleada.

  La décima albinegra formó con Marcos Dimasi, Bruno Pérez, Ezequiel Vilar, Ezequiel Medrano, Pablo Gorardi; Ignacio bezen Luciano Guardia, Alan Gutiérrez, Tobías Honorio, Ramiro Iriarte y Franco Paglieri. En el banco estuvieron Enzo Gómez, Facundo Flores y Ezequiel Lessue Salvi.

La foto es de archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario