martes, 1 de abril de 2014

Sorpresiva derrota

La tercera división de Cipolletti sufrió un inesperado traspié de local ante Argentinos del Norte. Los chicos de Sandro Alegría cayeron por 3 a 2 ante el carcelero. Hacía más de 5 años que una tercera división de Cipolletti no caía en La Visera.
Argentinos del Norte es un equipo ordenado que tiene jugadores que han jugado en primera y juveniles con mucha proyección. Guiados por paraguayo Fabio Verón construyeron una victoria épica que los deja como el único con puntaje ideal. Verón, Pedro Morán y Denis Portiño marcaron los goles de la visita.
Cipolletti no tuvo la contundencia que lo caracteriza y sus delanteros no tuvieron la posibilidad de desequilibrar como en otros partidos. El carcelero supo golpear en momentos clave para contener la levantada del campeón defensor.
Lo más rescatable de la tarde para Cipo fue el debut de Nicolás Maldonado, el capitán de la quinta, jugó de titular su primer partido en la divisional y marcó un gol. El otro tanto lo convirtió Cristian "Kiki" Verona.
Cipo salió a la cancha con Franco Moscaritolo; Joaquín Nahuel Balda, Braian Kochereschuk, Daniel Ávila, Joaquín Coñumil; Facundo Sosa, Nicolás Maldonado, Cristian Verona; Emanuel Morales; Joaquín González y Daniel Opazo. Sandro Alegría determinó que en el banco estén Yahir Cossara, Nahuel Villalba, Rodrigo Iriarte, Juan Favre y Lautaro Escudero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario