domingo, 20 de abril de 2014

La sexta se prende

La sexta de Cipo tuvo una tarde perfecta en Fernández Oro y le ganó al trueno verde por 3 a 0. Buen triunfo de la categoría 98 que no tuvo fisuras en ninguna de sus líneas.

Sin descollar pero disminuyendo al máximo sus defectos Cipo fue construyendo lentamente su victoria. Con mucho esfuerzo de sus mediocampistas, en especial Urizar y Rimmele, tuvo el dominio del juego. En la creación Mallea y Páez se asociaron con Urizar y Painequeo, para llenar de variantes al equipo.
En el primer tiempo,  Alexis Medina (el mejor delantero de la cancha) y el capitán Santiago Urizar marcaron los goles Albinegros. El primero llegó de un centro de Franco Mallea que encontró al ocho libre en el segundo palo para empujarla. El otro gol fue un centro de Urizar que la defensa no supo despejar y Medina con olfato goleador impulsó al fondo de la red.

 En el complemento, cuidó el resultado de la mejor manera, atacando. En una buena combinación por derecha fue nuevamente el talentoso Santiago Urizar quien marcó para sellar el resultado y alimentar el sueño de clasificación.


El Albinegro formó con Facundo Villalobo, Tomás Figueroa, Erwin Velázquez, Brian Suazo, Luciano Miras; Santiago Urizar, Federico Rimmele, Franco Mallea, Oscar Páez; Ariel Painequeo y Alexis Medina. DT: Emiliano González
Entró en el complemento Luciano Lagos.

Ver fotos del partido acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario